TÍTULO HOMOLOGADO POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA Diploma Oficial acreditativo, dispensado por la Fundación Tripartita
METODOLOGÍA Presencial, Clases eminentemente prácticas, mediante temarios elaborados por el centro
DURACIÓN 5 días en clases de 3 horas lectivas (14 h)
 TASAS Los trabajadores y empleados por cuenta ajena se benefician de una subvención del 100% a través de la Fundación Tripartita
INDICE ACCESS INTERMEDIO

1.     Importar y exportar información de una base de datos

      a.     Importación de información desde Excel

      b.     Importación de información desde un archivo de texto delimitado

      c.     Importación de información desde un archivo de texto de ancho fijo

      d.     Importación de información desde una base de datos Access

      e.     Importación de información procedente de otras bases de datos

      f.      Importación de información desde un archivo HTML

      g.     Importación de datos XML

      h.     Exportación de información a otras aplicaciones

      i.      Vinculación de una base de datos a información de otra base de datos

      j.      Otras formas de compartir datos en Access

2.     Uso de formularios para la introducción de datos

      a.     Creación de un formulario utilizando un Asistente

      b.     Refinamiento de las propiedades de formulario

      c.     Refinamiento del diseño del formulario

      d.     Adición de controles a un formulario

      e.     Uso de VBA para introducir datos en un formulario

      f.      Adición de un subformulario a un formulario

3.     La búsqueda de información

      a.     Ordenación de la información

      b.     Filtrado de la información de una tabla

      c.     Filtro por formulario

      d.     Búsqueda de información con la orden Filtro u orden avanzado

      e.     Creación de una consulta en vista Diseño

      f.      Creación de una consulta con un asistente

      g.     Realización de cálculos en una consulta

4.     Validación de la información introducida

      a.     Uso del tipo de datos para restringir los datos

      b.     Uso de la propiedad Tamaño del campo para restringir los datos

      c.     Uso de una máscara de entrada para restringir los datos

      d.     Uso de reglas de validación para restringir los datos

      e.     Uso de una lista de búsqueda para restringir los datos

      f.      Actualización de la información de una tabla

      g.     Eliminación de información en una tabla

5.     Creación de informes

      a.     Creación de un informe utilizando un asistente

      b.     Modificación de un informe

      c.     Creación de una informe desde el principio

      d.     Adición de un subinforme a un informe

      e.     Vista preliminar e impresión de un informe

FECHAS DE COMIENZO  Consulta fechas en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CONOCIMIENTOS QUE SE ADQUIEREN Al finalizar el curso el alumno será capaz de desarrollar las herramientas necesarias para la creación de bases de datos adaptables a las necesidades que requiera en su labor profesional diaria. Podrá crear e insertar gráficos explicativos que completen la información que es creada
PRUEBAS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS  Casos prácticos a entregar al tutor